La tecnología Cloud va avanzando de manera veloz, y el mundo corporativo tiene que adecuarse a las nuevas tendencias que abarcan herramientas como descubrimientos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, así como nuevas ofertas de software y servicios de nube híbrida, IBM busca ofrecer estas tendencias a sus clientes y ha ampliado las capacidades de su tecnología Enterprise Cloud.

 

La nueva oferta del gigante informático se enfoca a datos e inteligencia artificial, blockchain, Internet of Things (IoT) y niveles de seguridad que aceleran el pasaje de los clientes a la Era Cognitiva y dan a los desarrolladores de aplicaciones cognitivas las herramientas y habilidades que necesitan para ayudar al área de negocio. Entre estas tecnologías, se encuentran:

  • Inteligencia Artificial y Datos.
  • Tecnología de datos, cognitiva y de nube representan un conjunto de capacidades con alto poder transformacional

 

Así como la presentación de su servicio  Blockchain preparado para empresas y pionero en la industria, sobre la base del Hyperledger Fabric versión 1.0 de Linux Foundation. El servicio permitirá a los desarrolladores construir rápidamente y alojar redes blockchain en IBM Cloud. Contará con el respaldo de IBM LinuxONE, el servidor exclusivo Linux más seguro del sector. Por ejemplo, Beijing Energy-Blockchain Labs Limited eligió a IBM para crear la primera plataforma del mundo para la gestión de activos verdes sobre la base de blockchain, sobre el programa de software de fuente abierta y gobierno abierto Hyperledger Fabric Linux Foundation.

 

Así IBM apuesta a mantener a las empresas preparadas para las nuevas tendencias en la Nube.

Advertisements