Sony presenta el Xperia L1

Adrián Campos

Sony Mobile presentó hoy su nuevo celular: el Xperia L1, mismo que cuenta con una pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido,  todo a un precio accesible. Este nuevo equipo tiene un diseño sencillo, y en colores blanco y negro, así como una variante adicional rosa en algunos mercados. La pantalla del Xperia L1 busca que el usuario tenga una experiencia inmersiva de sus contenidos, sin importar si se está en casa o fuera.

 En cuanto al interior del Xperia L1 se encuentra una plataforma de cuatro núcleos y una rápida capacidad de 4G LTE, su memoria es expandible hasta 256 GB gracias a su entrada para tarjeta microSD, para así almacenar todo el contenido que se quiera.

Y el “Smart Cleaner”, el cual trabaja discretamente en segundo plano, garantizando la máxima potencia de tu Xperia L1 en todo momento, eliminando automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché, lo cual permitirá una mejor experiencia perfecta y tu dispositivo durará más y sin trabarse.

Un plus del Xperia L1 es “Xperia Actions“, exclusivo de Sony Mobile, que adapta de forma receptiva la configuración y funcionalidad del dispositivo al entorno del usuario. El modo “Buenas noches”, pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuyendo el brillo de la pantalla y garantizando que no haya interrupciones mientras se carga.

Este nuevo dispositivo estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril del presente 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s